oveja vasca

Oveja Vasca, queso saludable y sabroso

Scarlett WeibelDecember 01, 2022

Desde 2018 Oveja Vasca crea los mejores quesos y no es necesario viajar hasta España para probarlos, ya que Rodrigo junto a Ana María se dedican a criar ovejas en Temuco, al sur de nuestro país. Estas ovejas reciben un cuidado excepcional, ya que se mantienen libres y con el espacio suficiente para poder pastar y moverse. Imagínate la cantidad de amor que reciben estas ovejas, ya que los quesos que se fabrican con su leche son maravillosos.


Esta exquisita quesería hace sus preparaciones con todo natural y ese es otro de los puntos importantes, ya que tal como nos cuenta Rodrigo, cada producto es diferente y con un sabor único, ya que varía según la naturaleza de la lecha y cómo se alimentan y mueven las ovejas.


¿Alguna vez pensaste en probar con solo un clic el mejor queso de oveja vasca? Es posible gracias a que Rodrigo, quien se encarga en la preparación de los quesos es amante de la comida y a pesar de que el se define como un aprendiz con ganas de saber cada día más sobre el mundo de los quesos ha logrado la fórmula perfecta para entregarnos los mejores quesos de oveja vasca.


La familia de Oveja Vasca trabaja día a día para entregar productos sanos, saludables y ricos. ¿Qué mejor? Es por eso que en Juan Esparraguito nos encanta trabajar con ellos, ya que entregamos en la puerta de tu casa un producto que viene desde el sur de Chile con mucho amor y cuidado.