El Toldo Azul

Helados Toldo Azul

Scarlett WeibelDecember 01, 2022

El Toldo Azul es conocido por su variedad de sabores y sus combinaciones deshinibidas. Sebastián Nuñez, dueño de esta simpática heladería, describe su negocio como un “pequeño laboratorio”, ya que día a día van probando nuevas mezclas para llegar al sabor perfecto. Además, han sabido transmitir la identidad de marca como corresponde, ya que se siente como una heladería cercana, con cualidades que pocos negocios tienen en Santiago.


Quienes ya han probado el helado de El Toldo Azul, ya sea pidiendo a través de Juan Esparraguito o yendo presencialmente al local ubicado a pocos metros de Plaza Perú en Las Condes, saben que se caracterizan por la frescura y la magnificencia de sus helados. A nosotros nos encanta trabajar con ellos porque se preocupan de entregar productos con la mejor calidad y para qué hablar de la variedad de sabores. Cada detalle es importante y eso se demuestra en la alta calidad de sus productos.


Estos helados son creados diariamente y muchos de ellos están hechos con productos de estación, por lo que es muy probable que algún sabor de helado que pruebes en invierno ya no esté disponible en verano y es que esa es la gracia de El Toldo Azul, tener siempre novedades, espontaneidad y seguir probando cosas nuevas constantemente. Además, son productos 100% artesanales, sin saborizantes. ¿Qué mejor?


El Toldo Azul se inició en marzo del 2015 y desde entonces no han parado de crecer, están ubicados en Isidora Goyenechea 3200/b, pero puedes pedir el sabor de tu helado favorito en Juan Esparraguito, lo entregamos en la puerta de tu casa.


¿Cuál es tu sabor favorito? Mix de frutos rojos, manjar chips o caramelo salado.