galleta harina almendra

Galletas de Harina de Almendra

Scarlett WeibelNovember 29, 2022

Piedad estudió arte, pero siempre estuvo ligada a la cocina. Su nexo con el mundo culinario empezó porque es celíaca, esta es una enfermedad digestiva que no le permite consumir gluten, de esta manera comenzó a preparar sus propios platos y fue mezclando diferentes sabores. Fue así como la necesidad se convirtió en una oportunidad y Piedad la supo aprovechar muy bien.


Lo que esta joven cocinera quería era preparar productos ricos, pero que a la vez pudieran ser consumidos por personas que tienen su misma condición. Así empezó a preparar galletas y posterior a esto inició el negocio de las tortas. Ya han pasado 3 años desde que tomó la decisión de empezar su emprendimiento y el negocio sigue creciendo.


La cocina de Piedad está ubicada en su casa en Vitacura y eso es lo que más ama de su trabajo, que ha podido unir las dos cosas que más le gusta: ser mamá y cocinera.


Nos cuenta que el secreto de sus galletas está en lo simple, ya que utiliza pocos ingredientes para preparar los productos, pero cada uno de estos está seleccionado con la más rigurosa calidad. La harina de almendra es la base de todo y la prepara ella misma en el momento, por lo que es un producto super sabroso y fresco. Este fue un reto que Piedad asumió cuando empezó con el negocio, que cada producto iba a tener el más alto estándar de calidad, porque le gusta que sus galletas marquen la diferencia.


Todo este trabajo se ha visto reflejado en los mensajes que Piedad recibe a diario por redes sociales, siempre le piropean sus productos y la calidad de estos. Nos cuenta que cada mensaje la llena por completo y la motiva a seguir creciendo con su negocio.


En estos años, Piedad también empezó a tener mayor conciencia medioambiental, por lo que cambió todos sus packaging de plástico a cartón reciclable. “Me preocupa mucho el cuidado del medio ambiente y esta es mi pequeña ayuda”, comenta. Actualmente, recicla todo lo que utiliza, se preocupa de separar los residuos, para luego recibir un camión que se los lleva.


Nos encanta que Piedad y sus galletas sean parte de Juan Esparraguito porque sus productos son muy sabrosos y además, se preocupa del cuidado del medio ambiente.


¿Ya hiciste tu pedido de galletas?