la-pizka-sours

La Pizka Sours, coctelería que te sorprenderá

Scarlett WeibelFebruary 02, 2023

Todo comenzó cuando esta histórica y maravillosa receta familiar se convirtió en una excelente oportunidad para crear un producto único. La Pizka Sours se caracteriza por su mezcla perfecta de jugo fresco de limón sutil peruano y pisco chileno doble destilado. ¿Qué mejor?


La inspiración nació de Diego Taggart y Diego García, ellos se conocieron el año 2017 y decidieron emprender juntos. Tras un largo recorrido buscando el mejor pisco chileno y sin perder nunca la esperanza, encontraron a través de la doble destilación de 4 variedades de uvas pisqueras: Moscatel de Alejandría, Amarilla y Rosada. La cual es actualmente la base de La Pizka Sours.


Fue así como comenzó el camino para crear el “mejor Sour embotellado en la historia de Chile”, dice Diego Taggart de La Pizka. Sabía que podía ser difícil entrar a competir en el mercado con grandes empresas, fue por eso que se propusieron no solo crear una botella de pisco sour, sino que brindar a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única, que facilitara momentos excepcionales a través de los mejores y más ricos cocteles.


A nosotros nos encanta La Pizka Sours, ya que este exquisito cocktail es perfecto para compartir con tus seres queridos y, por qué no, permitirnos que la vida sea una constante celebración.


Te invitamos a comprar La Pizka en Juan Esparraguito, además, en nuestra web puedes encontrar distintos productos para compartir como más te gusta. No esperes más, tenemos envíos de lunes a viernes. ¡Llevamos los mejores productos a la puerta de tu casa con solo un clic!