Carola lleva alrededor de 25 años trabajando en la horticultura, en la comuna de Lampa. Día a día se levanta muy temprano para trabajar sus tierras y entregar las mejores hortalizas a sus clientes. Junto a su equipo, cosechan productos como lechuga, rúcula, albahaca y una amplia gama de productos baby. Los más deliciosos de la zona.
Ella ama su trabajo y tal como nos cuenta, “me encanta ver como de una semilla logramos tener productos grandes, fuertes y deliciosos”.
En sus inicios solo producían hierbas y vendían únicamente a quienes iban al lugar a comprar o a trabajadores de La Vega, con previo encargo. Con el paso del tiempo, quisieron ampliar la gama de productos y comenzaron a vender a otros rubros, como restaurantes. Posterior a esto, quisieron digitalizar el negocio y empezaron a vender sus productos en Juan Esparraguito.
Nos encanta trabajar con Carola, ya que se ha dedicado todos estos años a estudiar y aprender la ciencia que hay detrás de los recursos sostenibles, lo cual es sumamente importante para ella, ya que le ha permitido lograr los mejores productos de la zona. Así mismo, no solo le importa a ella y a su equipo entregar buenos vegetales, sino también es primordial para ellos trabajar la tierra de forma correcta para que esta esté llena de nutrientes y minerales.
Por otra parte, el agua que ocupan para regar es posteriormente reutilizada. Para ellos es fundamental realizar este proceso, ya que actualmente nuestro país, y el mundo entero, está viviendo una sequía muy fuerte y este es su pequeño granito de arena para contribuir. Además, los productos que entregan están libres de pesticidas, se preocupan mucho de cuidar los vegetales de manera natural. ¡La calidad es lo más importante!
Uno de los secretos de Carola es que utilizan agua de mar para regar las plantas, ya que tienen minerales naturales para la tierra. De esta manera, no solo cuidan los productos que entrega, sino que también ayudan a nutrir a la población de manera saludable, el cual es otro de los pilares de la empresa.
Amamos trabajar con Carola y su equipo, ya que trabajan sus productos de manera sana y limpia. ¡Directamente del campo a tu mesa!