Aceite de Oliva Huasco, un toque especial a tus preparaciones

Scarlett WeibelJanuary 05, 2023

Un aceite de oliva natural, saludable y con muchos beneficios. Así es el Aceite de Oliva Huasco de la empresa que lleva este mismo nombre, la cual cuenta con más de 18 años de experiencia en la producción y comercialización de Aceites de Oliva Extra Virgen.

El aceite de oliva es un producto que siempre ha estado presente en los hogares de Chile y el mundo. Además, es un producto que siempre tiene participación en las diferentes fases de elaboración de recetas, es por eso que el Aceite de Oliva Huasco se caracteriza por tener la mejor calidad, para que cualquiera de tus preparaciones esté hecha de la mejor forma.

Además, esta increíble empresa se preocupa por contribuir con el cuidado del medio ambiente, cuentan con la certificación Acuerdo de Producción Limpia APL 2 de Chile Oliva. “Es un acuerdo denominado Acuerdos de Producción Limpia, de Chile Oliva ,desde el 2013. Este certifica el cumplimiento de Sustentabilidad como eficiencia del uso en energía y agua, gestión de residuos, prevención de riesgos, y otros, aportando así a la estrategia nacional de reducción de gases de efecto invernadero.” Cuenta Marcela, Subgerente de Desarrollo.

Por otra parte, uno de los mayores desafíos que tienen día a día esta empresa es invitar a las personas a que prueben el aceite de oliva todos los días y que lo utilicen en distintas preparaciones, ya que es un producto natural y muy sabroso. Además, soporta mucho mejor las altas temperaturas que otros aceites vegetales.


Beneficios aceite de oliva

El aceite de oliva tiene múltiples beneficios para ti y toda tu familia, ayuda a elevar los niveles del colesterol HDL que es el bueno. Además, ayuda a controlar la hipertensión arterial y a reducir la aparición de trombosis, la cual previene la aparición de diabetes.

Los expertos siempre indican que el consumo de aceite de oliva a diario es muy beneficioso para la salud. Es por eso que en Juan Esparraguito te invitamos a realizar tu pedido hoy. ¡No esperes más!